Chuck Norris aterriza en Chile para protagonizar spot publicitario
Al más puro estilo de sus clásicos como "Fuerza Delta", el actor arribó al edificio en un helicóptero, para luego enfrentarse con una serie de "villanos" al interior de las dependencias de la Torre de Movistar. "El objetivo: liberar el servicio Movistar Play Full para todos los clientes de la compañía".
- T+
- T-
Una figura de culto que ha pasado de generación en generación. Así es conocido mundialmente Chuck Norris, actor estadounidense e ícono de internet, quien este lunes llegó a Chile para protagonizar una producción que tuvo como escenario el Edificio Al más puro estilo de sus clásicos como "Fuerza Delta", Norris arribó al edificio en un helicóptero, para luego enfrentarse con una serie de "villanos" al interior de las dependencias de la Torre. "El objetivo: liberar el servicio Movistar Play Full para todos los clientes de la compañía". a más de 3 mil personas como testigos y que además fue realizada totalmente en vivo.
La producción se denomina "El Activador" de Movistar Chile, el primer comercial grabado en vivo, en directo y con público del país, cubrió la llegada de Chuck Norris a la "Torre Telefónica", en plena explanada del Parque Bustamante.
"¡Es un placer estar aquí!", dijo el actor a los asistentes.
Al más puro estilo de sus clásicos como "Fuerza Delta", Norris arribó al edificio en un helicóptero, para luego enfrentarse con una serie de "villanos" al interior de las dependencias de la Torre. "El objetivo: liberar el servicio Movistar Play Full para todos los clientes de la compañía".
Hernán Cameo, director de Marketing de Movistar Chile, destacó que "hoy fuimos testigos de un despliegue inédito en un punto neurálgico de la capital, con la actuación de una figura mundial del cine como Chuck Norris, lo que nos permitió dar a conocer nuestro nuevo servicio y hub de contenidos llamado Movistar Play Full que viene a revolucionar la forma de ver video desde el smartphone".
La producción se estrenada la noche de este lunes por televisión abierta, y contó con un equipo de producción donde participaron más de 100 personas.
Hoy en día, el histórico actor es reconocido por todas las generaciones de la mano del mundo digital. Y es que gracias a los memes, Norris se ha transformado en un personaje más que familiar gracias a su supuesta "inmortalidad", atributo que se ha ganado tanto por sus películas, como también por sus experiencias de vida.